Skepta + Nike

POR RENATTA SPIN

Para su tercera colaboración con Nike, el modelo Nike Air Max SK es un homenaje a la ciudad de Nueva York y su influencia en la trayectoria profesional de Skepta como artista y rapero.

El lanzamiento del sencillo de Skepta en 2014 "That's Not Me", la ciudad de Nueva York se convierte en un punto crucial para el ascenso de su carrera al igual que el género musical "grime" que de ser un sonido local en Lóndres fue tomando gran fuerza hasta convertirse en un fenómeno a nivel global. El Nike Air Max Deluxe SK es la forma en que se interpreta la relación de Skepta con la ciudad, en donde siempre es muy bien recibido por los fans, amigos y familiares.

El Nike Air Max Deluxe SK disponible desde el 8 de septiembre.

La icónica silueta del Nike Air Max Deluxe de 1999, presenta detalles de diseño inspirados en el insomnio y las largas noches en la carretera. En la parte media se aprecia la frase “NEVER SLEEP ON TOUR", un espíritu que ha caracterizado el ritmo de la carrera del artista. El patrón de la parte superior toma como base la estática de VHS que aparece en el galardonado video de "That's Not Me". Como última referencia, la fecha de lanzamiento del mismo sencillo está impresa en la parte lateral de la silueta.

  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Facebook Icon

© Revista CRACK STYLE 2020