POR RODRIGO MARMOLEJO — FOTOS NETFLIX

Día de partido

Una de las actividades principales durante la cuarentena para el entretenimiento familiar o individual, ha sido el consumo de películas y series a través de plataformas digitales y servicios de streaming.

Los estrenos en esta época de distanciamiento social han tomado día a día el protagonismo a nivel digital gracias al alcance que tiene gran parte de la población mundial. Esta vez Netflix, quíen presume ser el líder en servicio de entretenimiento por streaming en el mundo, ha estrenado Matchday, una serie documental creada por Barça Studios, centrada en algunos de los partidos más relevantes y memorables de la temporada 2018/2019 del Futbol Club Barcelona (uno de los clubes con más seguidores en el mundo) así como la vida fuera de las canchas de algunos jugadores íconicos y la relación entre ellos.

Producida en colaboración de Kosmos Studios y Producciones del Barrio, Matchday incorpora la narración del actor y productor estadounidense John Malkovich. La serie documental fue estrenada a finales del mes de abril en Argentina, Brasil, México, Chile, Colombia, Perú, Uruguay y Canadá, entre otros países de Latinoamérica. 

Los protagonistas durante estos capítulos son los jugadores más emblemáticos del club como Leo Messi, (considerado uno de los mejores de la historia y del futbol moderno) Luis Suárez, Marc-André ter Stegen, Gerard Piqué, Arthur Melo y Arturo Vidal. Para conocer y disfrutar de la serie producida gracias a la alianza entre Barça y Netflix entra a netflix.com 

  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Facebook Icon

© Revista CRACK STYLE 2020