POR ADRIANA TORAYA

Esencia urbana

Hablando de marcas pioneras que han desarrollado un estilo particular podemos mencionar a BAPE®  y Swatch, las cuales colaborarón obteniendo un resultado brillante.

Fundada en 1993 y también conocida como BAPE®, A BATHING APE® es considerada por muchos como una de las primeras marcas que lleva la cultura urbana en su ADN. Swatch and BAPE® rinden tributo al mundo globalizado con el lanzamiento de seis nuevos relojes de edición limitada dedicados a sus ciudades favoritas y al mundo. Berna, Londres, Nueva York, París, Tokio y todo el planeta.

La colección, se define como una declaración de intenciones expresada en una impresionante caja de 47 mm de diámetro, que sirve como lienzo para plasmar la osadía de esta colección de edición limitada. Los seis modelos presentan un nuevo diseño de camuflaje creado por BAPE® y el logotipo del simio así como el de Swatch son detalles que evocan el inicio de la marca relojera en la década de los 80. Los relojes de las cinco ciudades están numerados y disponibles en una edición limitada de 983 o 1993 piezas, en conmemoración del año de creación de ambas marcas. Junto con el sexto modelo, BIG BOLD BAPE The World, esta colección de edición limitada es un guiño a las personas con carácter y una celebración del mundo, la diversidad y el tiempo.

  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Facebook Icon

© Revista CRACK STYLE 2019