Simplicidad moderna

POR STAFF CRACK-STYLE

La marca suiza Swatch presenta los nuevos modelos Big Bold Jelly, con una característica enfocada en la simplicidad y creatividad, utilizando los colores blanco y negro para la colección.

Sin duda el diseño es uno de los estandartes primordiales en la relojería y que Swatch lleva al límite en cada una de las piezas que presenta. La nueva colección es atrevida y muestra características bien definidas que llevan a la marca a los reflectores mundiales. Una de ellas son las transparencias en los materiales, donde se logra mostrar por completo el núcleo tecnológico a tráves del cristal, llevando sus líneas a redefinir la modernidad y lo urbano. 

La colección Big Bold Jelly surge para rendir homenaje a un reloj clásico de la marca, el Swatch Jelly Fish, el cual se diseño en el año de 1983, el mismo año en el que la marca suiza hace su debut, continuando con el espíritu innovador.

El blanco y negro es uno de los contrastes de mayor eficacia y encanto en muchos ámbitos, tanto en diseño y fotografía, hasta de forma tecnológica para códigos de color en programación. Por un lado el color blanco se define como la suma de todos los colores y el negro como la ausencia de color, en este caso se aplica a la simplicidad en el diseño de la colección de los relojes para que sea realmente una delicia visual.

  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Facebook Icon

© Revista CRACK STYLE 2020