POR RENATTA SPIN — FOTOS RODRIGO MARMOLEJO

Exclusividad en el lujo

Silver Deer es una de las tiendas en México que se ha convertido en un referente de la moda, estilo y tendencias para los amantes del lujo y el buen vestir.

Una tienda multimarca cuyo éxito ha sido reconocido en varios países y lo han puesto en el ojo no solo de México, sino de Latinoamérica. Robert Hirsh un exbanquero canadiense radicado hace varios años en la Ciudad de México, optó por cambiar las finanzas para emprender y desarrollar uno de los proyectos que también lo apasionan, relacionado con el lujo y las prendas vintage.

Hirsh es el personaje detrás de Silver Deer, y todo comenzó con algo muy curioso, ya que al estar viviendo en México y al no encontrar la ropa y accesorios que a Robert le gustaban y que acostumbraba comprar en sus viajes, surgió la idea de crear la tienda, para que la gente como él, que buscan marcas muy particulares no tuviera que salir necesariamente del país para encontrar las prendas y accesorios con el cual complementar su armario. Al día de hoy existen 3 tiendas, ubicadas en Santa fe, Polanco y la más reciente en Artz Pedregal.

Robert Hirsh, fundador de Silver Deer.

Visitamos la tienda ubicada en Polanco y a la par de disfrutar la gran variedad de prendas notamos que la arquitectura e interiorismo son parte fundamental de este lugar, ya que simula una cabaña de bosque, que va de entrar a una sala confortable y cálida de pronto llegas a un cubo luminoso donde puedes apreciar el diseño y el concepto completo de Silver Deer, la tienda fue diseñada por el despacho de arquitectura Materia, dirigido por Gustavo Carmona.

 

En Silver Deer se pueden encontrar más de 50 marcas internacionales en donde destacan Thom Browne, Malin Goetz, Luciano Barberá, Eleventy, Isaia, Common Projects, Comme des Garcons, AMI, entre muchas otras. Tambien tienen un espacio dedicado exclusivamente al grooming con marcas como Baxter y Xinu.

 

Para ver más visita thesilverdeer.com.

  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Facebook Icon

© Revista CRACK STYLE 2020