POR ADRIANA TORAYA — FOTOS STAFF

Más alla de las pistas

Los años setenta están de vuelta con la nueva colección que Ray-Ban y Scuderia Ferrari presentan para reflejar la pasión de los grandes circuitos mundiales de Fórmula 1.

Octubre es uno de los meses más esperados para los aficionados al automovilismo en México, para acudir al Gran Premio, que en 2018 cumple su cuarta edición consecutiva. El Gran premio de México es un evento que empieza a disfrutarse durante tres días que van desde las pruebas de pista y eliminatorias, hasta la exitante carrera dominical realizada en el autódromo hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Para esta temporada, Ray-Ban arranca suspiros al presentar un colección inspirada en el automovilismo. Ray-Ban y Scuderia Ferrari desafían al tiempo con el diseño y dinamismo de cinco nuevas monturas, definidas a través de las emociones de los circuitos mundiales de Fórmula 1.

La idea nace de reinterpretar la esencia de las estrellas del automovilismo de los años setenta, además de la estética particular, las gafas mezclan fuerza, ligereza y flexibilidad con la ya conocida calidad garantizada.

 

La dedicación de Ray-Ban al diseñar y conceptualizar los lentes de edición especial, es similar a la pasión y la destreza que muestra Scuderia Ferrari durante cada una de las carreras que enfrenta. Los materiales y la tecnología utilizados en estos modelos mantienen la particular elegancia que Ray-Ban mantiene por tradición.

  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Facebook Icon

© Revista CRACK STYLE 2020