Celebración legendaria

POR RENATTA SPIN — FOTOS PUMA

En este mes de festejos, diseño y nostalgia por lo retro, Puma y Stampd celebran a una silueta icónica que cumple cinco décadas de gran historia. 

El sneaker de Puma Suede 88-18 es un calzado conmemorativo que se dió como resultado de la colaboración entre la marca deportiva Puma y Stampd.  

Chris Stamp, dueño de STAMPD ubicada en Los Ángeles, cuenta que a los veinte años del lanzamiento del Suede, tuvo su primer par. La marca deportiva alemana ha servido a Stamp como inspiración para su desarrollo. El motivo de su última colaboración con Puma es para celebrar los cincuenta años de la icónica silueta, Stamp diseño lo que llama el 88-18, que es la versión moderna del modelo con una visión actual y la futura evolución que puede tener.

El sneaker Suede 88-18, tiene como característica un aspecto entre el lujo y el streetwear, lo ha hecho desfilar en prácticamente cualquier entorno, desde las canchas deportivas, hasta lujosos eventos, cabe mencionar que el modelo esta hecho en Italia. El Suede 88-18 tiene gamuza italiana en dos tonos en la parte superior, media suela blanca clásica y agujetas negras, los forros están hechos de cuero negro. Helmut Fischer, archivista en jefe de Puma, comenta que: “el Suede representa lo que es Puma como marca”, así se define esta mezcla de diseño y tradición.

  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Facebook Icon

© Revista CRACK STYLE 2020