21SS_SP_SELECT_Maison-Kitsune_197_RGB.jp

Fusión
creativa

POR STAFF

Por primera vez Puma y Maison Kitsuné (una marca de moda franco-japonesa de las más reconocidas a nivel internacional) se fusionan para crear una colección que mezcla los estilos clásicos y la herencia deportiva.

Una de las características más distintiva que presenta esta colección es el giro que dan en el uso de la gama de color, en la que utilizan tonos neutrales y terrosos, sumado a la estética Paris-meets-Tokyo, hacen que el resultado sea simplemente extraordinario.

La fusión de las marcas, íconos de moda y deporte, tienen como base de esta colección las siluetas clásicas y en las cuales aprovechan las raíces de cada una para rediseñarlas y convertirlas en un símbolo de versatilidad. Podemos apreciar la combinación de los elementos de diseño con influencia japonesesa y francesesa.

21SS_SP_SELECT_Maison-Kitsune_089_RGB.jp
21SS_SP_SELECT_Maison-Kitsune_210_RGB.jp

Entre las piezas de la colección podemos encontrar pantalones cargo, hoodies bordadas y camisetas en tallas oversized que están marcando tendencia, para complementar un outfit perfecto se suman los accesorios como backpack, cangurera y gorra, en un diseño sutíl y minimalista.

Como Puma y Maison Kitsuné lo ha hecho durante años, no podían olvidar el segmento de los sneakers, que a lo largo del tiempo las dos marcas han hecho grandes aportaciones con diseños verdaderamente de colección.

Jonathan Dos Santos, uno de los mejores jugadores mexicanos de la actualidad y que en los últimos años ha sido protagonista de la MLS (Mayor League Soccer) de los Estados Unidos y fiel apasionado de la moda, nos muestra parte de la colección.

PumaJona_Michael-83.jpg