Renovación con clase

POR RENATTA SPIN — FOTOS CORTESÍA

Este año, Mercedes-Benz Clase A llega a México para presentar una propuesta única y la renovación completa del hatchback de la marca alemana.

Mercedes-Benz ha mostrado una tendencia en años recientes desarrollando técnología, diseño y desempeño de sus automoviles para mantenerse actualizada y vigente, sin perder la elegancia y la tradición que la ha establecido por años como una de las favoritas en el mercado.

El Mercedes-Benz Clase A 2019 es la cuarta generación y tras las ediciones anteriores, este modelo significa un cambio radical ya que tanto el interior como el exterior, han sido rediseñados con un look más juvenil y con una apariencia deportiva y moderna.

El interior nos muestra un lujo envidiable y simplemente a primera vista nos recuerda que al manejar un Mercedes-Benz es vivir toda una experiencia, donde el comfort y la tecnología van acompañando cada trayecto. Además de la carrocería renovada, de los faros de LED vanguardista y una silueta alargada, uno de los puntos clave de este modelo es que cuenta con un asistente virtual con la capacidad de interactuar con una persona a través de comandos de voz, todo esto gracias al sistema de infoentretenimiento MBUX, la interfaz integra Apple CarPlay y Android Auto.

Con este hatchback de alta gama Mercedes-Benz demuestra nuevamente el liderazgo de la marca en uno de los segmentos más disputados y presume el ser pionero e innovador.

 

Por último menciono que los precios del Mercedes-Benz Clase A 2019 van desde los $600,000 para la versión A 200 Style, hasta los $899,000 para la versión A 250 Sport Edition 1.

  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Facebook Icon

© Revista CRACK STYLE 2020