POR ADRIANA TORAYA

Diseño intemporal

El pasado mes de abril el equipo de automovilismo de IWC Schaffhausen compitió en el Goodwood Members’ Meeting por segunda ocasión. El embajador de la marca, David Coulthard ganó el primer lugar.

Después de su primera aparición el año pasado, el equipo de IWC Racing Team se colocó en la parrilla de salida del Goodwood Members’ Meeting por segunda ocasión. Una vez más, David Coulthard llegó en primer lugar en el Tony Gaze Trophy conduciendo el Mercedes-Benz 300 SL “Gullwing”, un emblemático auto deportivo con puertas que evocan a las alas de una gaviota. También presentó  el John Duff Trophy, con esta carrera, el Members’ Meeting rindió homenaje al piloto de carreras canadiense y a sus logros con una magnífica selección de autos clásicos de finales de 1920.

Llegando a la meta a bordo del Mercedes-Benz 300 SL "Gullwing".

 Durante el fin de semana, se aprovechó el escenario para presentar al público su último Reloj Aviador, en particular, la colección recientemente lanzada de Spitfire y Top Gun. Además de revelar el auto de carreras de este año, la marca también exhibió un avión Spitfire original junto al IWC Garage para promover la expedición “Silver Spitfire – The Longest Flight” que la marca de relojes de lujo está apoyando. Este proyecto será partícipe del primer viaje alrededor del mundo en un avión Spitfire cuidadosamente restaurado. El Silver Spitfire despegará del aeródromo de Goodwood en agosto. 

 David Coulthard, estrella de Formula One™.

 Christoph Grainger-Herr, CEO de IWC Schaffhausen, comentó: “Goodwood Estate es famoso en todo el mundo por su herencia deportiva. Durante décadas, este refugio rural ha sido sinónimo de los excitantes mundos de la aviación y del automovilismo. El lugar perfecto para llevar a cabo el #IWCRacing Car junto con el Silver Spitfire, ambas obras maestras de la ingeniería y del diseño intemporal.” 

Christoph Grainger-Herr y David Coulthard.
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Facebook Icon

© Revista CRACK STYLE 2020