POR RAFAEL ÁLVAREZ

Un lujo personal

En los últimos años el cuidado personal masculino ha tenido un incremento positivo y cada vez ha generado un gusto novedoso para los amantes del grooming.

Cualquier momento es bueno para darse un respiro y dedicar un poco de tiempo a disfrutar de un buen trato donde la idea principal es simplemente el bienestar. Homme Grooming Center ha generado un espacio justo para eso. No se trata de solo ir a la barbería o a recibir un tratamiento facial común, es adentrarse a disfrutar de todo un ritual a través del cuidado personal. 

El espacio es tan confortable que ​simplemente es como sentir que estás en la sala de televisión de tu hogar o en el lugar más comodo y perfectamente ambientado para dejar que el cuerpo obtenga su recompensa.

Una de las características a destacar es la mezcla que tienen entre la modernidad y lo tradicional, reflejado tanto en el interiorismo como en los servicios. Mientras cortan tu cabello o definen la estética de la barba, puedes disfrutar de la lectura y una bebida, que va desde agua hasta un buen whiskey para tornar la visita en toda una experiencia, también amenizada con una gran selección musical. Dos horas son suficientes para la estancia en este lugar, aunque realmente la comodidad y el buen trato se hace tan presentes que seguramente después de salir de nuevo a la escena cotidiana, lo único que vas a pensar es cuándo volver.

 

Existen dos sucursales en la Ciudad de México, la primera en la calle de Homero, en Polanco y la segunda en arcos bosques.

 

Para mayor información visita homme.mx

  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Facebook Icon

© Revista CRACK STYLE 2020