POR RENATTA SPIN

Universo

acuático

Aquaracer llega a México como uno de los relojes mejor diseñados para conquistar condiciones extremas, inspirado en el universo acuático.

La patente de la primera caja hermética fue depositada en 1892 por Edouard Heuer. Desde entonces, el Aquaracer ha tenido una evolución grandiosa para convertirse en un reloj diseñado con características no solo submarinas y maritimas, sino para soportar condiciones extremas.

Aquaracer es un reloj reconocible a simple vista debido a sus características muy particulares, destacando el cuerpo robusto, es hermético a 300 metros, el bisel es dodecagonal con sus doce facetas, giratorio y corona enroscada por mencionar algunas.

Parecería que las características de este reloj lo hacen de alto costo, pero a pesar del lujo y la ingeniería de la marca suiza, el Aquaracer ofrece lo que todos los consumidores buscamos, la relación calidad-precio del mercado, logrando así un gran posicionamiento entre los fanáticos de la Alta Relojería.

En la edición de 2016, el Aquaracer adquiere más cuerpo y potencia con una caja más grande de 43 mm (2 mm más en comparación con los modelos anteriores). El bisel de cerámica se remodeló para conferirle un aspecto con más clase. Encontramos también la lupa en la ventanilla de fecha. En el interior se aloja el movimiento mecánico automático Calibre 5, preciso, fiable y altamente probado.

 

Para su llegada a México Tag Heuer cuenta con modelos para todos los gustos, sin descuidar en ningun momento la calidad y el concepto de lujo y elegancia.

  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Facebook Icon

© Revista CRACK STYLE 2020