Elegancia

multicultural

POR RENATTA SPIN — FOTOS D&G

En el marco de Milán Fashion Week, Dolce&Gabbana presentó la colección masculina inspirada en ángeles
en el desfile “Ready-to-Wear Fall Winter 2018/2019”.

La nueva colección de Dolce&Gabbana fue presentada en Milán, en el marco del Fashion week, lo que define a la colección es la elegancia moderna que se mezcla con la belleza. La intención de Dolce&Gabbana es vestir a los hombres de cualquier edad y cultura. Se toma la inspiración de los ángeles como símbolo celestial, haciendose presentes los detalles en cada una de sus prendas.

Los looks se han vuelto algo controversiales ya que abarcan desde un estilo urbano hasta la sartoria tradicional italiana, están definidos con multiples siluetas y cortes, pero al final resulta una mezcla de atuendos nada comunes pero elegantes.

Últimamente la marca se ha caracterizado por utilizar además de modelos, a influencers y millenials, quienes han sido los protagonistas de sus pasarelas, en esta ocación uno de los más destacados fue JuanPa Zurita, uno de los personajes más influyentes en latinoamerica. Recordemos que en meses pasados Dolce&Gabbana contrato a una de las estrellas de la liga italiana de futbol, Paulo Dybala, jugador de la Juventus de Turín, para debutarlo como modelo de una de sus pasarelas.

  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Facebook Icon

© Revista CRACK STYLE 2020