Simplemente

electrizante

POR ADRIANA TORAYA

La compañia de los cuatro aros, presentó por primera vez al mundo su nuevo SUV deportivo de gran tamaño con propulsión eléctrica, el Audi e-tron.

Electrizante es la palabra perfecta para definir a este auto, los detalles en acabados, la tapa eléctrica de carga y el color gris de la nueva parrilla son indicadores de una alta tecnología. Está impulsado por dos potentes motores que funcionan sin emisiones y de forma completamente silenciosa. Una nueva generación quattro, la tracción eléctrica a las cuatro ruedas, asegura un excelente comportamiento dinámico, garantiza un control continuo y variable del reparto ideal entre los dos ejes en apenas una fracción de segundo.

Detalle del sistema de carga eléctrica.

Audi es el primer fabricante de automóviles del mundo que utiliza un sistema de este tipo en un vehículo de producción en serie de propulsión eléctrica. Un punto a destacar es el diseño inteligente aerodinámico que contribuye de forma significativa a la eficiencia y mejora de la autonomía. Al igual, resaltan los espejos retrovisores virtuales “Audi VirtualMirrors”, por primera vez en un modelo de producción en serie. Algo más por detacar es la digitalización en el vehículo con un nivel de experiencia completamente nuevo.

Gran espacio interior.

La amplitud y el confort característico de la marca sigue presente en este auto de alta gama. La movilidad eléctrica en una experiencia 100% premium, lo cual queda garantizado por la amplia gama de opciones para la recarga, tanto en el hogar como en carretera. Desde la navegación con el planificador e-tron que muestra la ruta adecuada con los puntos de recarga requeridos, la posibilidad de pago automático en la estación de carga o el control remoto a través del smartphone, se traduce en máxima conectividad. Equipado con el sistema de infotainment de alta gama, MMI Navegación plus, que incluye LTE Advanced y punto de acceso Wi-Fi.

  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Facebook Icon

© Revista CRACK STYLE 2020