POR STAFF — FOTOS CHRISTIAN GIDEON

La tradición de

Hackney Marshes

Christian Gideon nos presenta un ensayo fotográfico sobre una de las ligas con máyor tradición dentro del icónico Hackney Marshes, ubicado al este de Londres.

Hackney & Leyton Football League, una liga con juegos dominicales comenzó su historia en el año de 1946 con la intención de integrar a la comunidad de Hackney y con la finalidad de que cualquier persona, sin importar su edad, nacionalidad y hasta genero, pudieran practicar uno de los deportes más arraigados del país, el futbol.

La liga ha sido reconocida como una de las ligas base del reino unido, gracias a que se ha comportado como un semillero de grandes figuras del futbol inglés, entre los más destacados podemos mencionar a Bobby Moore y más recientemente (aunque ya retirado del deporte profesional) a David Beckham.

Algo de lo que presume la liga, es de ser el escenario para la filmación de anuncios comerciales de marcas deportivas, tanto Nike como Adidas, en los cuales grandes  jugadores de talla internacional como Eric Cantona, Ian Wright y el aún activo estrella de Barcelona Lionel Messi han visitado y pisado sus canchas.

  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Facebook Icon

© Revista CRACK STYLE 2020