POR STAFF — FOTOS PANCHO MONTI

Pasión por un club

En diciembre pasado se presentó en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, el libro “Bomboneras”, un proyecto fotográfico de Pancho Monti.

Con la idea de combinar la pasión por el futbol (específicamente por el club Boca Juniors) y por la fotografía, Pancho Monti explica que el proyecto nace como resultado en dónde xeneizes de distintas generaciones expresan el amor que sienten por su club a través de las fotografías.

La constante en cada una de las imágenes del libro es la camiseta de Boca, una histórica que data de la temporada 92-93 aproximadamente y que Monti usaba a la edad de siete años, un poco deslavada y ligeramente rota, el jersey salio del cajón de la infancia y es conservada como una reliquia por el autor.

“La camiseta se transpira dentro y fuera de la cancha. La hinchada la usa como uniforme de su pasión por el club, sus colores, historia y también su templo sagrado: la Bombonera”, comenta Monti.

Las fotografías fueron tomadas entre los años 2015 y 2018, en distintos barrios de Buenos Aires como Caminito & La Boca, San Telmo, Barracas, Belgrano, Palermo, Colegiales, Villa Crespo y Mataderos por mencionar algunos. En el libro aparecen personalidades como la actriz Justina Bustos y la modelo Camila Cavallo.

Visita bomboneras.com

  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Facebook Icon

© Revista CRACK STYLE 2020