Un futuro superior

POR RENATTA SPIN   FOTOS AUDI


Este año la marca de los cuatro aros presenta en México el nuevo Audi A8. Este nuevo modelo constituye el futuro de la categoría superior.

La cuarta generación del Audi A8, se convierte otra vez en la referencia para el lema “Liderazgo por tecnología”, con un nuevo lenguaje de diseño, un concepto de pantalla táctil innovador y un sistema de propulsión electrificado. El Audi A8 es también el primer automóvil de producción en el mundo desarrollado para una conducción altamente automatizada. Audi introducirá gradualmente funciones como el aparcamiento pilotado en plazas y garajes o el asistente para la conducción pilotada en atascos.

La carrocería del nuevo Audi A8 sigue el principio de construcción Audi Space Frame. Está compuesta en un 58 por ciento de elementos de aluminio, cuya resistencia ha aumentado de forma significativa en comparación con el modelo anterior. Con su combinación de cuatro materiales diferentes, el sedán de lujo representa un nuevo nivel en cuanto a la aplicación del diseño multimaterial en beneficio del cliente, y no sólo en términos de reducción de peso. La superior rigidez de la carrocería proporciona la base necesaria para un manejo preciso, un excelente confort de conducción y la mejor acústica a bordo.

En el A8, Audi lleva sus estándares de alta calidad a la era digital mediante un sistema de manejo radicalmente nuevo. El A8 prescinde del mando rotativo con touchpad de su predecesor, y el MMI touch se convierte en el nuevo MMI touch response.

 

Finalmente, Audi ha replanteado cada aspecto del tren de rodaje en su nuevo buque insignia. Las revolucionarias tecnologías y los sistemas de control aplicados lo hacen más confortable, seguro y deportivo. La dirección dinámica a las cuatro ruedas redefine los límites de lo físicamente posible al permitir que los ángulos de giro de las ruedas en el eje delantero y en el trasero puedan ajustarse de forma independiente uno del otro. Esto combina una respuesta ágil para el uso diario con una estabilidad superior.

  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Facebook Icon

© Revista CRACK STYLE 2020