Empoderando el presente

FOTOS ADIDAS

Adidas Originals presenta sus nuevas intervenciones para la silueta P.O.D. System en colaboración con Jessica Audiffred y Wereverwero

Este año, la silueta regresa con una serie de imágenes bajo la premisa ‘Innate confidence and comfort of the P.O.D. System wearer’  (‘La confianza innata y la comodidad de quien lleva P.O.D. System’) con el fin de explorar la esencia de quienes se identifican y llevan la silueta.  

En búsqueda de conocer el rol de la silueta en un contexto cotidiano, adidas Originals escogió colaborar con dos figuras nacionales quienes llevaron a la realidad esta representación de P.O.D. System. Jessica Audiffred, es embajadora de la marca y DJ Mexicana que ha establecido su propio estilo en la música electrónica con los géneros Bass y Trap y Wereverwero, uno de los pioneros en hacer YouTube en México y por lo tanto uno de los más importantes con un impresionante número de seguidores.

La campaña P.O.D. System presenta el proceso de pensamiento detrás de la completa filosofía de la colección en un claro modo visual; usando el pasado para empoderar el presente y traduciendo el encanto de la nostalgia en algo nuevo – algo que, en su propia manera, capturará mentes y perdurará los próximos años.

  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Facebook Icon

© Revista CRACK STYLE 2020